Powered By Blogger

lunes, 1 de enero de 2007


Siempre mirando hacía el futuro...

4 comentarios:

Franklin Alviarez dijo...

Hola Iris, me agrada esa foto, y el texto es buen complemento

carlos bengochea dijo...

me parece muy buena tu pagina, espero que sigas cosechando exitos, de aqui, en mas, un beso, tu a migo,carlos.

Anónimo dijo...

Hola Iris, Dios te bendiga en gran manera, me parece muy buena tu página, de verdad me encanto, te felicito, sigue adelante.
Francia-Misión Cultura grupo armonía-

Jorge Soteldo dijo...

Mirando hacia el Futuro!!!... como siempre y no solo preocupada por tu futuro, sino por el de mucha gente que te rodea, te admira y confía en ti! Que tu constancia sea ejemplo para tus alumnos y que tus esfuerzos sean recompensados con muchas bendiciones!
Gracias por estar… Te Quiero un Montón!
Dios te Guarde!
Jorge S.