Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2007

NUCLEO LA RINCONADA OFRECIO CONCIERTO EN HOMENAJE A LAS MADRES


Orquesta Infantil y Coro Infantil de la Rinconada



Un homenaje a las madres, le ofreció el núcleo LA RINCONADA DE FESNOJIV (Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela), viernes 11-05-2007.
Ayer me levanté algo nerviosa, dos grandes responsabilidades me aguardaban la primera el estreno de un coro de 187 niños que estuvo ensayando durante 1 mes, colegio FE Y ALEGRÍA LAS MAYAS, 187 niños que han comenzado un camino que yo llevo tiempo recorriendo, estos niños son espectaculares me regalan su energía y me dan fuerzas de fe y esperanza... Allí nos encontramos; gran sorpresa!, muchos niños que conforman el coro son hijos de jóvenes madres que son vecinas de la comunidad de Coche, que fueron mis compañeras en el bachillerato. DIOS ES MUY SABIO TE PONE JUSTO EN EL MOMENTO Y LUGAR DONDE TIENES QUE CUMPLIR SU OBRA.
La segunda responsabilidad era el concierto del coro infantil de FESNOJIV (Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela)Núcleo La Rinconada, un espacio compartido con las orquestas que conforman la institución, La Escuela de Planificación ubicada en el INH, fue nuestro escenario, los niños me enseñaron el cielo, el sol y las estrellas, pues gracias a ellos pude flotar, sentir la gracia de DIOS acariciando nuestras melodías porque el que canta ora dos veces...